martes, 1 de septiembre de 2015

Boletín Biblioteca - Septiembre 2015

 ACTIVIDADES DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE EN  LAS  BIBLIOTECAS DEL INTERNATIONAL BERCKLEY SCHOOL

En este mes las bibliotecas “Rafel Rodelo Miranda” y la infantil “Margarita Osorio Villegas” se llenan de color rojo,  de amor, amistad y alegría.

EXPOSICIÓN BIBLIOGRÁFICA ROMÁNTICA: El amor ha llenado infinidad de páginas a lo largo de la historia de la literatura. Novelas clásicas o modernas, pero también relatos breves y poemas. Los invito a acercarse a la biblioteca para que observen nuestras mejores propuestas y las lleven en calidad de préstamo.

AMOR Y AMISTAD: Celebraremos este día desde el lunes 1 hasta el viernes 18, realizaremos tarjetas de Amor y Amistad con todos los que ingresen a la biblioteca, para regalárselas a sus seres queridos.

CLUBES DE LECTURA: Los integrantes del club volverán a retomar sus actividades en  su horario habitual en la biblioteca los días viernes 11 y 25 de este mes, a partir de las 1:30 de la tarde, donde leerán libros relacionados con los valores de amor y amistad.

FRASES LECTORAS: Se ubicaran frases alusivas al amor y a la amistad en diferentes sectores de la institución, como: salones de clases, baños y pasillos.   

Valor del mes Responsabilidad:
Debemos ser responsables  
con los libros que prestamos,
entregarlos a tiempo,
en buen estado, no rayarlos.

También ser responsables
con las herramientas de la
Biblioteca:
Ubicar las sillas en sus puestos.
Hacer buen uso de los computadores.
Cuidar los juguetes, disfraces y accesorios
de la biblioteca infantil. 

Dpto. de Bienestar
Mrs. Mildred Insignares
Área Biblioteca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario